jueves, 23 de agosto de 2007

como pronuncio el nombre del blog?

Guic F.D. - Guic Ef Di - Guic Frecuencia Digital
Guic del ingles geek ;D
Nota: No se pronuncia Güic! es Guic!... no es Guic Federation, no es Guic Futbol Dlub, no es Guic For Dummies™, es Guic Ef Di

ahora si lo puedes pronunciar suave!

me encanta todo lo destructivo, hacer cosas que me sirvan, ayudar al medio ambiente y ver cosas curiosas que me gustaria hacer y en especial cosas cagadas

la ortografia es lo de menos, me da un poco de flojera escribir cosas con acentos y eso

pronto veran experimentos locos y que pueden hacer en casita, y cosas del mundo que les haran sentir mariposas en el estomago

bienvenidos

Disclaimer
no me hago responsable por daños a terceros, si estas chavito has los experimentos bajo la supervision de un adulto. suave

No hay comentarios: